Festivales Ellas Son-Arte

Realizamos Festivales por toda España incluyendo el máximo de disciplinas artísticas posibles, desde música, danza, teatro y poesía hasta exposiciones de fotografía, pintura y trabajos artesanos…

Nuestro objetivo es difundir el arte de la mujer, sin límites. Estamos abiertas a nuevas propuestas artísticas que mientras más originales mejor. Queremos que todas las artistas tengan su espacio para mostrar su arte. No tenemos un patrón de Festival ya que jugamos a intercalar disciplinas y artistas adaptándonos en función de cada sala o teatro, así como del tema que queramos destacar. Hemos realizado festivales donde mezclamos varias disciplinas en un mismo día, otros donde cada día había una disciplina como protagonista, otros que se vestían de flamenco, otros de soul/folk/blues…

Pronto esperamos poder salir fuera de España con algunos de nuestros Festivales.

Nuestra marca principal es que las mujeres sean las protagonistas y que el precio de nuestras entradas, sea asequible a los bolsillos, para ser accesibles a todo el mundo, procurando que nadie se pierda todo el arte que ellas tienen para hacer sonar.

 

bt_proximos_festivales